Pedidos

Este apartado será el más genérico y complejo de explicar puesto que intervienen en el distintos formularios de forma conjunta.
Actualmente todo proceso de compra seguirá la metáfora del carrito, es decir, podrás visualizar productos a través del catálogo de la tienda y añadirlos a una cesta virtual con la que poder comprar productos en grupos. Una vez el cliente haya tramitado todos los productos que necesitará podrá visualizarlos a través del formulario de carrito seleccionado por el administrador.
A partir de aquí aparecerán las diferencias en función de lo que el administrador de la página haya configurado, así pues, actualmente hay desarrolladas dos metodologías, Formulario y Recogida en tienda. En ambas se permite poner en contacto al administrador de la página con sus clientes potenciales mediante el envío de los formularios de compra por correo y la creación y gestión de pedidos para su posterior envío o recogida en tienda. La principal diferencia reside en la separación de un mismo pedido en subpedidos en caso de que los productos que necesite se encuentren en distintas tiendas.
De momento la explicación del apartado de pedidos es algo vaga ya que actualmente se están desarrollando y perfeccionando los distintos métodos para completar un pedido, como el permitir el pago a través de Paypal o incorporar formularios por defecto para la inclusión de pasarelas de pago.

Tipos de proceso de compra actualmente en desarrollo

Formulario

Tienda

Paypal

Volver